Pedirán prisión preventiva para el hombre que hirió a su mujer en Crespo

Judiciales 10 de agosto de 2021 Por Estación Plus Crespo
En forma inminente, el Juzgado de Garantías recibirá la petición para que mientras avanza la Investigación Penal Preparatoria, el agresor capturado permanezca en la Unidad Penal de Paraná.
Fiscalía Paraná

Un joven de 26 años de edad, fue detenido por la policía de Crespo, después de atacar con un arma blanca y lesionar en la mama izquierda a su pareja, en circunstancias en que se encontraban manteniendo una fuerte discusión. 

Una vez en Tribunales y a instancias de tomársele declaración de imputado, fuentes judiciales confirmaron a FM Estación Plus Crespo que el Ministerio Público Fiscal y el Ministerio de la Defensa, han acordado solicitar la prisión preventiva del denunciado.

El requerimiento es por 30 días, a efectivizarse en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná. Cabe aclarar, que de otorgarse dicha afectación de la libertad, la misma responde a la necesidad de resguardar la integridad de la víctima y eventuales testigos, ya que el deambular del acusado podría entorpecer el avance de la investigación y/o alterar la producción de pruebas. Ello, sin perjuicio de la pena que podría recaerle por la tipificación por la que arribó a los estrados judiciales.  

La petición será elevada al Juzgado de Garantías interviniente, para que en la pertinente audiencia, la magistratura se expida al respecto. 

Cria.-Crespo-nueva-778x350Capturaron al hombre que le dio un puntazo a su mujer durante una discusión

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: