Una bombero quedó apretada entre un auto y la autobomba, cuando sofocaban un incendio

Crespo 16 de agosto de 2021 Por Estación Plus Crespo
El automóvil había quedado en cambio, por lo que se desplazó mientras sofocaban las llamas. Bomberos Zapadores adelantaron que se trataría de un cortocircuito eléctrico.
IMG-20210816-WA0006

Un incendio de automóvil motivó la labor de bomberos voluntarios de Crespo. El fuego fue controlado, pero además de los daños materiales, se registró una funcionaria accidentada.

IMG-20210816-WA0012

El Jefe de Comisaría Crespo, Esteban Gómez, informó a FM Estación Plus Crespo, que "promediando las 4:10 de este lunes, la guardia recibió un llamado telefónico que daba cuenta del incendio de un automóvil, que se encontraba estacionado en Santa Fe y Mitre de esta ciudad. Inmediatamente se comunicó a Bomberos Voluntarios, cuyas dotaciones acudieron con premura a sofocar el foco ígneo".

IMG-20210816-WA0008

El siniestro afectó un Ford Mondeo, el cual presentaba llamas en la zona del capot. "El bien automotor es propiedad de un vecino del lugar, quien había dejado estacionado el rodado en la noche del domingo frente a su domicilio. De acuerdo a sus manifestaciones, descarta que haya sido intencional y atribuye el incendio a algún desperfecto eléctrico-mecánico", indicó el funcionario, dando cuenta que "el incendio fue controlado, dejando sólo daños materiales en la unidad".

IMG-20210816-WA0010

Avanzada la mañana de esta jornada, personal de Bomberos Zapadores arribó al lugar, a fin de realizar las pericias de rigor. "Se pudo establecer primariamente que el origen del fuego habría respondido a un cortocircuito eléctrico en uno de los sensores que va hacia el habitáculo del automóvil", confirmó Gómez.

IMG-20210816-WA0011

Por otra parte, se conoció que "a instancias de estarse efectuando la intervención bomberil sobre el Ford Mondeo, el mismo se encendió automáticamente, desplazándose hacia atrás, ya que se encontraba en cambio. Producto de esta inercia, el rodado colisiona a una bombero del cuartel Crespo, empujándola contra la autobomba. La trabajadora voluntaria se encuentra en buen estado de salud, en observación", referenció el Jefe de la dependencia.

IMG-20210816-WA0007

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: