Dos crespenses murieron tras un tremendo choque en Ruta 12

Crespo 22 de agosto de 2021 Por Estación Plus Crespo
Las víctimas fatales se desplazaban en moto, mientras que los cuatro heridos restantes viajaban en un automóvil.
gjg

Dos jóvenes de Crespo perdieron la vida en un siniestro vial ocurrido en la madrugada de este domingo, sobre Ruta Nacional Nº 12, a la altura del predio de la cooperativa "La Ganadera", en proximidad a General Ramírez.

Los daños materiales evidencian la fuerza del impacto y ni bien llegaron las autoridades de emergencia, dimensionaron las posibles consecuencias. El Segundo Jefe de Comisaría Gral. Ramírez, Martín Figueroa, precisó a FM Estación Plus Crespo que "alrededor de las 02:40 de este domingo, comenzaron a ingresar reiterados y constantes llamados telefónicos a la guardia de la dependencia, alertando de un violento choque en Ruta 12, en cercanías a uno de los accesos alternativos a la localidad".

tyj

Inmediatamente acudió una dotación, confirmando que "a la altura del Km. 389, por circunstancias que se tratan de establecer habían colisionado un Volkswagen Gol Trend, en el que viajaban 4 ocupantes; y una moto Guerrero 110 c.c., en la que se desplazaban dos personas a bordo", confirmó el funcionario policial. 

kghkhgk

Respecto de los partícipes, Figueroa indicó que "el automóvil era conducido por un joven de 21 años de edad, quien iba acompañado de otros tres, de 23, 22 y 17 años. Todos ellos domiciliados en Crespo, siendo trasladados en ambulancia hasta el Hospital Nuestra Sra. del Luján -de Ramírez-, diagnosticándoseles lesiones de carácter leves. Por otra parte, el rodado de menor porte era guiado por un joven de 24 años de edad, quien iba acompañado de una joven de 21 años, ambos radicados en Crespo. Los dos ocupantes de la moto perdieron la vida en forma inmediata".

kjh

"De acuerdo a las diligencias preliminares, en principio los dos vehículos participantes habrían estado circulando en igual sentido, siendo este de Crespo a Ramírez", se reveló en forma primaria. 

ghmg-1

Durante varias horas la policía desarrolló las diligencias de rigor en el lugar, con intervención de la Unidad Fiscal de Diamante, además de efectuarse pericias a través del gabinete de Accidentología Vial de esa Departamental. Asimismo, el subjefe agradeció "la valiosa colaboración de bomberos voluntarios Ramírez".

WhatsApp-Image-2021-08-22-at-08.50.40

(Crédito imagen: Miguel Polako)

tyjConfirman la identidad de las víctimas fatales en el choque de Ruta 12

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: