


Lo descubrió la policía descargando los ladrillos sustraídos
Estación Plus Crespo
El ardid fue frustrado por la actuación policial. Un joven nogoyaense, de 27 años de edad, quedó imputado después de ser descubierto.
Comisaría Villa 3 de Febrero instruyó actuaciones por el ilícito, sobre el cual el Subjefe de la Jefatura Departamental Nogoyá, Crio. Myor. Osvaldo Franco, referenció a FM Estación Plus Crespo: "Un joven de 26 años de edad, se presentó como damnificado de un hurto, dado que de una obra en construcción en calle Islas del Ibicuy de esta ciudad, habrían faltado ladrillos cerámicos, también conocido como 'ladrillo hueco'".
El personal de la jurisdicción se abocó a esclarecer el hecho y pronto las circunstancias propiciaron el objetivo. "El personal llegó en el anochecer al lugar, y observaron que un vehículo Ford Ka se retiraba del lugar rápidamente. Se lo siguió y fue interceptado en calle Sixto Oriz, lugar donde el conductor del rodado desciende e ingresa a una vivienda, aprestándose a bajar lo que transportaba. El automóvil quedó en la calle y pudo constatarse que estaba cargado con 74 ladrillos cerámicos, los cuales momentos antes habían sido sustraídos", precisó Franco.
El subjefe policial confirmó que "por disposición de la Fiscalía en Turno, los ladrillos fueron secuestrados y entregados al propietario; en tanto que se individualizó e identificó al conductor del vehículo, siendo un joven de 27 años de edad, quien quedó supeditado a la causa judicial en trámite".



La Justicia intimó al Gobierno a cumplir la Ley de Financiamiento Universitario: advirtió por multas
Policiales/Judiciales22 de septiembre de 2026
Robó una cámara de seguridad, la instaló en su casa y el dueño lo observaba en vivo
Policiales/Judiciales22 de septiembre de 2026

Un hombre ingresó a robar a la casa de un policía en Paraná y terminó baleado por el propietario
Policiales/Judiciales22 de septiembre de 2026
Ahorros, préstamos y criptomonedas: las explicaciones que dio Adorni sobre su patrimonio
Policiales/Judiciales21 de septiembre de 2026
Detienen en el túnel a una pareja buscada por secuestrar choferes y robar camiones
Policiales/Judiciales21 de septiembre de 2026



Afirman que Crespo también vive el "boom de las flores amarillas"

La Escuela Tomás Guido abrió la inscripción 2027 para el Jardín Burbujitas

Área de la Mujer de Crespo: 10 años de trabajo del espacio de escucha, orientación, contención y acompañamiento

Terrenos sociales: el Municipio de Crespo inicia la verificación de los datos declarados

Nuevo responsable del Área de Salud Animal Municipal








