Lo descubrió la policía descargando los ladrillos sustraídos

Policiales 22 de agosto de 2021 Por Estación Plus Crespo
Efectivos lo siguieron desde la obra en construcción afectada hasta su vivienda. Más de 70 unidades fueron recuperadas.
WhatsApp-Image-2021-08-22-at-11.16.18

El ardid fue frustrado por la actuación policial. Un joven nogoyaense, de 27 años de edad, quedó imputado después de ser descubierto.

Comisaría Villa 3 de Febrero instruyó actuaciones por el ilícito, sobre el cual el Subjefe de la Jefatura Departamental Nogoyá, Crio. Myor. Osvaldo Franco, referenció a FM Estación Plus Crespo: "Un joven de 26 años de edad, se presentó como damnificado de un hurto, dado que de una obra en construcción en calle Islas del Ibicuy de esta ciudad, habrían faltado ladrillos cerámicos, también conocido como 'ladrillo hueco'".

El personal de la jurisdicción se abocó a esclarecer el hecho y pronto las circunstancias propiciaron el objetivo. "El personal llegó en el anochecer al lugar, y observaron que un vehículo Ford Ka se retiraba del lugar rápidamente. Se lo siguió y fue interceptado en calle Sixto Oriz, lugar donde el conductor del rodado desciende e ingresa a una vivienda, aprestándose a bajar lo que transportaba. El automóvil quedó en la calle y pudo constatarse que estaba cargado con 74 ladrillos cerámicos, los cuales momentos antes habían sido sustraídos", precisó Franco.

El subjefe policial confirmó que "por disposición de la Fiscalía en Turno, los ladrillos fueron secuestrados y entregados al propietario; en tanto que se individualizó e identificó al conductor del vehículo, siendo un joven de 27 años de edad, quien quedó supeditado a la causa judicial en trámite".

hgmkg

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: