Llevaban armas y cortes de Guazuncho hasta que los paró la policía

Policiales 28 de agosto de 2021
Tres sujetos quedaron ligados a una causa por Tenencia Ilegal de Arma, tras ser interceptados en un camino vecinal en la zona de Cerrito.
WhatsApp-Image-2021-08-28-at-08.23.50-1

Alrededor de las 22:30 de este viernes, personal de Comisaría Cerrito se encontraba de operativo en camino a Paraje Gral. Paz -detrás del cementerio-, lugar donde interceptaron un auto Fiat 147.

El vehículo era conducido por un muchacho de 39 años de edad, siendo acompañado por otro de 39 y un joven de 23 años, todos domiciliados en Gral. Paz.

Supo FM Estación Plus Crespo que se constató que transportaban en el interior del vehículo una escopeta calibre .16, dos cintos porta-cartuchos con cartuchería calibres .16 y 12/70, mientras que en el baúl del auto llevaban una bolsa de consorcio con cortes cárnicos de Guazuncho. 

Luego de un rastrillaje, los efectivos encontraron a veinte metros del punto de intercepción, una escopeta calibre .12 doble caño, la cual había sido descartada en la cuneta.

En comunicación con la Fiscalía en Turno, se dispuso el secuestro de las armas, cintos, cartuchería y cortes cárnicos para su posterior desnaturalización. Los 3 masculinos fueron correctamente identificados, quedando supeditados a la causa por el supuesto delito de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego. 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: