Secuestran un arma y cartuchería mediante allanamiento en una finca de la ex Ruta 131

Policiales 01 de septiembre de 2021 Por Estacion Plus Crespo
La policía de Diamante investigó una denuncia por Daños, desembarcando este miércoles en un establecimiento rural. El procedimiento derivó en la elevación de material a la justicia, para su correspondiente pericia.
o_1571297262

La Unidad Fiscal de Diamante ahonda en la recolección de elementos que puedan sustentar y esclarecer lo ocurrido en una finca del ejido de Racedo, a la vera de la ex Ruta 131. Supo FM Estación Plus Crespo que el responsable del lugar denunció Daños, provocados presuntamente con un arma de fuego. Los disparos habrían generado la rotura de un tanque de agua, una antena de Wi-Fi y un dispositivo de señal para televisión satelital. 

Las sospechas del denunciante y las primeras averiguaciones policiales llevaron a que la justicia autorice un allanamiento en la propiedad del acusado, siendo una finca muy próxima a donde se reportaron los daños.

Este 1 de septiembre, personal de Investigaciones de la Departamental Diamante junto a efectivos de la jurisdicción, arribaron hasta el establecimiento ubicado frente a dicha trama vial, donde tras una exhaustiva búsqueda se halló un arma de fuego y proyectiles. Los mismos fueron secuestrados y elevados a la magistratura interviniente. Los peritajes y cotejos echarán luz al suceso que tendría como protagonistas a vecinos rurales.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: