Trabajan en reparar los efectos que dejó la tormenta en Crespo

Crespo 02 de septiembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Producto de la intensidad del viento, hubo árboles y ramas caídas. El Secretario de Servicios Públicos, Juan Diego Elsesser, dió un panorama de las consecuencias en la ciudad.
escuela-guarani-2

La conocida "Tormenta de Santa Rosa" se presentó con fuertes ráfagas de viento y lluvias intermitentes, pero no de gran caudal.

Bomberos Voluntarios indicó a FM Estación Plus Crespo que "desde que comenzaron las precipitaciones hasta la medianoche, cayeron 6 mm; a lo que se le sumaron 20 mm hasta las 7:00 de este jueves". La entidad bomberil no recibió pedidos de colaboración por anegamientos.

Sin embargo, la fuerte tormenta de viento fue protagonista de varios destrozos naturales. Al respecto, el Secretario de Servicios Públicos, Juan Diego Elsesser, detalló a FM Estación Plus Crespo: "Las principales consecuencias se vieron en Barrios San Lorenzo y Centro. Tuvimos caída de árboles añejos en la Escuela 203 Guaraní, en la zona de 1ro. de Mayo y Entre Ríos, Independencia y Falucho, como así también ramas de importante tamaño en Avda. Humberto Seri".

"Las cuadrillas municipales se encuentran trabajando junto a Enersa, y se contó con el apoyo de Comisaría Crespo durante las primeras horas de la tormenta. En las próximas horas se estarán achicando los ejemplares caídos y entre hoy y mañana se procederá al retiro", anticipó Elsesser.

El funcionario destacó que no hubo anegamientos.

20210902_090421

20210902_085242

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: