Francisco Benítez es el ganador de La Voz Argentina

Espectaculos 06 de septiembre de 2021
Con el 44,3% de los votos del público, el participante del team Soledad Pastorutti se alzó con el premio del certamen de talentos de Telefe

Francisco Benitez - “Como la Cigarra”- Shows en vivo – La Voz Argentina 2021

Este domingo se realizó la final de La Voz Argentina, que disputaban Luz Gaggi, Ezequiel Pedraza, Nicolás Olmedo y Francisco Benítez. Finalmente, el ganador fue Francisco Benítez., quien obtuvo el 44,3% de los votos del público.

En segundo puesto, quedó Luz, del team Mau y Ricky, con el 27,9%, seguido por Nicolás, cuya coach fue Lali Espósito, con el 14,4% y, en cuarto lugar quedó Ezequiel, del team Ricardo Montaner, con el 13,4%.

Siendo las 22:14 hs, el ciclo arrancó con más de 18 puntos de rating. Tras una breve presentación, los cuatro participantes se lucieron sobre el escenario con Amor Clasificado, el legendario cuarteto de Rodrigo. Y luego, hizo su ingreso el conductor del ciclo, que anunció el comienzo de la votación y presentó a los jurados, todos especialmente lookeados para la ocasión. 

A las 23:38 se cerró la votación con más de cuatro millones seiscientos mil votos. “¡Casi cinco millones de votos hemos logrado!”, exclamó Marley sin poder dar crédito a semejante cifra. Y bromeó que había concurrido más gente que la que irá a las paso del próximo 14 de septiembre. Entonces, Lali le agradeció al público que acompañó al programa y a sus compañeros de jurado.

ZZPNBLFETZGC3PKUAL2J5TCUHQ

Cuando la escribana Andrea Petrone llevó el sobre con el resultado final, eran las 23:40 y el rating era de 25 puntos. El cuarto puesto fue para Ezequiel Pedraza con el 13,4 % de los votos. “Me voy muy contento porque aprendí muchas cosas”, dijo el joven al retirarse. Con 14, 4 % de los votos, el tercer puesto fue para Nicolás Olmedo. “Hice cosas que nunca imaginé, lo único que puedo hacer es agradecer”, señaló el misionero.

Así, llegó el momento de la definición. Y, tras un largo corte publicitario y cuando el rejoj marcaba las 00:03 del lunes, Stefi Roitman entró con el trofeo para el ganador. Entonces regresó la escribana con un nuevo sobre. Y Marley leyó el resultado: “Quien ha ganado La Voz Argentina 2021 es Francisco Benítez, con el 44,3 % de los votos contra el 22,9 % de Luz Gaggi”. Entonces, La Sole subió al escenario para entregarle su premio.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: