Adolescente defendió a su madre y le quitó un cuchillo a su padre

Paraná 08 de septiembre de 2021
El hombre había regresado al hogar en estado de ebriedad y comenzó a insultar a la mujer. El hijo, de 15 años, intervino y le quitó a su padre un cuchillo con el que habría intentado atacar a la mujer. Quedó detenido.
o_1631097646

En la noche de este martes, cerca de las 22, personal de la Comisaría 12 se hizo presente a solicitud del 911 en calles J.M. de Rosas y Fermín Garay, del Barrio Paraná XIX, por problemas familiares.

Al arribar, los efectivos se entrevistaron con una mujer de 35 años, quien les manifestó que tuvo inconvenientes con su concubino de 42 años, ya que regresó de su trabajo en estado de ebriedad, insultándola y agrediéndola verbalmente hasta que su hijo de 15 años, intervino defendiéndola y le quitó un cuchillo a su padre, indicó El Once. Tras ello, la situación se calmó y el hombre se retiró del domicilio.

Minutos después la mujer realizó la denuncia en sede policial y al regresar a su casa, se hizo presente nuevamente su pareja, quien comenzó a patear la puerta para ingresar a la vivienda y es ahí donde llamó nuevamente a la sala 911. Al llegar los efectivos, logran demorarlo.

La Fiscalía en turno de Género, dispuso que sea aprehendido y alojado en Alcaldía de Tribunales por el delito de tentativa de lesiones graves en contexto de violencia de género.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: