Dos allanamientos y un menor, en una misma línea de investigación

Policiales 10 de septiembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Una bicicleta y una prenda de vestir fueron secuestradas, por estar vinculados a los hechos que se pretenden esclarecer.
IMG-20210910-WA0017

En horas de la tarde de este viernes, la policía de Viale practicó dos procedimientos que permitieron secuestrar elementos de interés para esclarecer dos ilícitos en esa localidad.

El Crio. Ppal. Javier Díaz, sostuvo a FM Estación Plus Crespo que "a raíz de dos hurtos acaecidos recientemente, se realizaron las respectivas averigüaciones -basadas en registros fílmicos y entrevistas-, pudiéndose establecer sospechas que sustentaron el pedido de allanamiento para dos domicilios".

Con la anuencia del Juzgado de Garantía Nro. 6 de Paraná, a cargo de la Dra. Elisa Zilli, efectivos de Viale desembarcaron "en viviendas de calle Formosa y de Juan Bovier, procediendo tras la búsqueda al formal y preventivo secuestro de una bicicleta, marca Enrique, color naranja fluor y una campera camuflada, ya que ambos elementos guardan relación con los delitos referenciados", manifestó el funcionario policial.

"Con respecto al autor, al resultar ser menor de edad, se le dio intervención a la Unidad Fiscal de Menores", precisó Díaz.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: