Dos automóviles impactaron en Ruta 131

Policiales 12 de septiembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Ocurrió en horas de la siesta, en el acceso a Libertador San Martín. Producto del siniestro vial, una mujer fue derivada a la guardia médica.
jfgnlkdafj

Promediando las 14:10 de este domingo, una colisión movilizó al personal de Comisaría Libertador San Martín. Se confirmó a FM Estación Plus Crespo, que el impacto sucedió en Ruta 131 y el acceso a esa comunidad.

La dotación policial que acudió en auxilio de los involucrados, constató que fue protagonizado por un Renault Sandero y un Volkswagen. El primero de los vehículos transitaba por la ruta en sentido Oeste-Este; mientras que el restante se desplazaba por la colectora, disponiéndose a ingresar a la ciudad.

sgjdyh

La conductora del Sandero aducía un fuerte dolor en la zona de la nuca, por lo que fue trasladada en ambulancia al Sanatorio Adventista del Plata, para su examinación y atención.

Por disposición de la Fiscalía en Turno de Diamante, se instruyeron actuaciones para determinar las formas y circunstancias de las lesiones en una de las partícipes. Asimismo, se le dio intervención al gabinete de Accidentología Vial y al galeno de la jurisdicción.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: