Cayó granizo de gran tamaño en distintos puntos de Entre Ríos

Paraná 13 de septiembre de 2021
El SMN anticipa un descenso de la temperatura en Entre Ríos, se esperan algunas lluvias y tormentas aisladas para la mañana de este lunes
cayeron-piedras-paranajpg

Tanto en Paraná como en Concepción del Uruguay cayó granizo de gran tamaño en la madrugada de este lunes 13 de septiembre. Sorprendidos, algunos vecinos compartieron a UNO imágenes del fenómeno natural en Entre Ríos. De acuerdo a las fotos enviadas por los usuarios, se trata de granizo de gran tamaño, en ocasiones prácticamente similar a una pelotita de tenis. En la capital entrerriana se registró caída de piedras en barrio Paracao, en zona de avenida Jorge Newbery y Zanni, Gobernador Tibiletti.

Durante la madrugada el Servicio Meteorológico Nacional emitió avisos de muy corto plazo por la posibilidad de que se produzcan “tormentas severas, lluvias intensas” y posible “caída de granizo” en la provincia como Diamante, Nogoyá, Paraná, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú. En la capital entrerriana poco antes de las 4 se registraron truenos, relámpagos y algunas gotas de lluvia. El fenómeno sucedió en momentos que apenas caían algunas gotas de lluvia durante la madrugada y también se producía una pasajera actividad eléctrica.

Según el pronóstico, se esperan algunas lluvias y tormentas aisladas para la mañana de este lunes. Luego, comenzarían a mejorar las condiciones. Asimismo SMN anticipa un descenso de las temperaturas, teniendo en cuenta que este domingo se registraron máximas de hasta 29 grados.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: