
Volcó un acoplado cargado con cáscara de arroz en Ruta 12
Estación Plus Crespo
Un siniestro vial movilizó a los efectivos de Comisaría Lucas González, horas antes de que amanezca este jueves. Al respecto, el Jefe de la Departamental Nogoyá, Javier Oertlin, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Durante unas horas hubo un carril cortado y el tránsito restringido era asistido, a la altura del Km. 325 de la Ruta Nacional 12, dedo el vuelco de un acoplado, cargado con cáscara de arroz, que era traccionado por un camión Volvo".
Por causas que se tratan de establecer, el conductor -de 42 años de edad, domiciliado en Concepción del Uruguay-, perdió el dominio y volcó el acoplado, quedando su carga desparramada.

"Sucedió en circunstancias en que se dirigía de Este a Oeste, desde Concepción del Uruguay hacia Rosario. Afortunadamente, el chofer no resultó lesionado", confirmó el funcionario policial. Asimismo, dio cuenta que a media mañana, se restableció la normal circulación por el lugar.



Volcó un semi cargado de mandarinas en una ruta entrerriana: Una mujer se desvaneció

Piden dos años y dos meses de cárcel para Edgardo Kueider por tentativa de contrabando
Policiales/Judiciales07 de julio de 2026
Ingresó a la guardia médica de Crespo un conductor accidentado en Ruta 12

Brigadistas de Paraná interceptan un delivery de fauna silvestre: rescatan tortugas de tierra

Ciclista lesionado al ser embestido por un camión



La Provincia presentó una propuesta a los estatales y la paritaria pasó a cuarto intermedio
Entre Ríos06 de julio de 2026
El crespense Gonzalo Atencio vivió desde adentro el Mundial FIFA 2026: fue uno de los 3.000 voluntarios elegidos entre más de cuatro millones de postulantes

Ingresó a la guardia médica de Crespo un conductor accidentado en Ruta 12

Precisan circunstancias del accidente en Ruta 12: Un lesionado. VIDEO

Detallaron cómo fue el rescate del conductor atrapado: "Volvió a nacer", dijo el Jefe de Bomberos










