Un accidente en Ruta 12 se cobró la vida de un hombre: el sobreviviente fue detenido

Policiales 18 de septiembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
El desprendimiento de un acoplado resultó fatal. Murió uno de los partícipes, oriundo de Paraná Campaña.
thjhj

En horas de la tarde de este sábado, un siniestro vial movilizó al personal de Comisaría Cerrito, hasta la Ruta 12, en el tramo que une esa localidad con Aldea Santa María. 

Al llegar la dotación policial al lugar, advirtieron los destrozos materiales en los vehículos partícipes, pudiendo conocer primariamente que un hombre de 44 años de edad, en circunstancias en que conducía una camioneta Toyota Hillux, en sentido Este a Oeste, se le desprende un acoplado -tipo batan- que llevaba enganchado. El mismo continúa trayectoria e impacta con un automóvil Chevrolet Meriva, que circulaba en sentido contrario y que se encontraba al mando de un hombre de 43 años.

hjlk

Lamentablemente a raíz del impacto, el conductor de la Meriva falleció, siendo el único ocupante del vehículo. La víctima se domiciliaba en Cerrito, confirmaron fuentes oficiales a FM Estación Plus Crespo

Informado lo sucedido al fiscal en turno, dispuso que se secuestren los vehículos y que se detenga al sobreviviente, para ser trasladado a la Alcaidía de Tribunales, a fin de cumplimentar las actuaciones de rigor, a las que se encuentra sujeto.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: