Motociclista quedó inconsciente tras un choque con un auto

Policiales 19 de septiembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
El siniestro ocurrió en Diamante y por la gravedad de las lesiones, uno de los involucrados fue derivado a Paraná.
hgjg

En plena madrugada del domingo, personal policial de Diamante tomó conocimiento de un siniestro vial de gravedad, acudiendo en auxilio de los protagonistas y tomando la intervención profesional correspondiente.

El subjefe de la Departamental Diamante, Crio. Insp. Marcelo Lell, indicó a FM Estación Plus Crespo que "promediando las 01:50, una dotación se constituyó en Tratado del Pilar y José Hernández de esta ciudad, donde momentos antes habían impactado un Volkswagen Gol, conducido por un vecino de 31 años; y una moto Yamaha YBR 125 cc, guiada por un joven de 21 años de edad, quien inmediatamente fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital San José".

WhatsApp-Image-2021-09-19-at-9.32.09-AM-1

En cuanto a la mecánica del siniestro, el funcionario sostuvo que "se le dio intervención a los peritos de la Sección Criminalística, que trabajaron en el lugar. No obstante, primariamente se pudo determinar que el motovehículo circulaba en sentido Este-Oeste por calle José Hernández, mientras que el rodado se desplazaba por Tratado del Pilar, en sentido Norte-Sur, produciéndose la colisión en la bocacalle y resultando ambos vehículos con daños de consideración".  

"El conductor del automóvil resultó", confirmó Lell, al tiempo que dio cuenta de las severas secuelas que revistió el motociclista, sobre lo cual informó: "De acuerdo a lo diagnosticado por el galeno en turno, el joven presentó traumatismo encéfalo craneano grave, con pérdida de conocimiento. Asimismo, se detectaron hematomas en zonas cerebrales y múltiples excoriaciones en su pierna derecha, constituyendo este cuadro lesiones de carácter graves. De hecho, por la complejidad fue derivado al Hospital San Martín de Paraná, aguardándose su evolución", concluyó.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: