Ayudó a un camionero a enganchar la lanza y resultó aprisionado

Policiales 20 de septiembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Una buena intención terminó en varias fracturas de consideración. Por la complejidad, el hombre lesionado fue derivado desde Nogoyá hacia Paraná.
fgnfxn

Una maniobra que se realiza con frecuencia en el mundo del transporte, se convirtió en accidente en la tarde de este sábado. El subjefe de la Departamental Nogoyá, Crio. Myor. Osvaldo Franco, precisó a FM Estación Plus Crespo que "promediando las 15:50, se conoció y brindó asistencia a un hombre de 71 años, domiciliado en XX de septiembre. Momentos antes, este señor se encontraba 'haciendo dedo' sobre Ruta Nacional  N° 12 y el acceso a la Estación de Servicios YPF, ocasión en la que decide ayudar a un camionero -de 60 años de edad-, oriundo de Nogoyá. El mismo conducía un camión Ford Cargo 1722E y debía enganchar la lanza del acoplado, acción con la que el hombre de mayor edad colaboró. Pero al maniobrar el chofer marcha atrás, el ciudadano de 71 años resultó apretado con la misma".

Ante la convocatoria con premura, el servicio de emergencias del Hospital San Blas se constituyó en el lugar. Acerca de las secuelas, Franco indicó: "Recibió las primeras atenciones en el nosocomio local y conforme el diagnóstico del galeno en turno, el hombre aprisionado sufrió una fractura de escápula izquierda y fractura de arcos costales del tórax izquierdo. A fin de analizar en profundidad las lesiones que son de carácter grave, fue derivado al Hospital San Martín de la ciudad de Paraná".

El subjefe agregó que en el lugar se practicaron pericias criminalísticas, conforme lo dispuesto por la Fiscalía en Turno.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: