
Mujer detenida por grave lesión a su ex novio
Ingresó sorpresivamente en la casa de quien era su pareja y ataque mediante, le provocó lesiones en la clavícula derecha. El muchacho fue hospitalizado.
Las pertenencias aún no han sido denunciadas como sustraídas, aunque su tenedor -con antecedentes-, no pudo acreditar la propiedad.
Policiales/Judiciales30 de septiembre de 2021
Estación Plus CrespoUna curiosa intervención tuvo lugar en las primeras horas de la mañana de este jueves, la cual generó la instrucción de actuaciones para establecer Real Propiedad y Procedencia. La policía de Concepción del Uruguay hizo saber a FM Estación Plus Crespo que en calle Eva Duarte de Perón -entre Bartolomé Mitre y Artusi-, uniformados visualizaron a un sujeto que se encontraba dormido en la vereda de una vivienda.
Constataron que el joven tenía en su poder una llave cruz, un cuchillo, una manguera con regador y un elemento tipo cortaplumas multifunción; no pudiendo acreditar la propiedad ni el origen de los mismos.
Dada sus vacilaciones y siendo este masculino reconocido por el personal policial por poseer antecedentes delictivos, se informó la situación a la Fiscalía en Turno, que dispuso que sea trasladado a la sede de la Jefatura Departamental para su correcta identificación y posterior puesto en libertad.
En cuanto a los elementos, fueron secuestrados en el marco de una causa, ya que por el momento no se han recibido denuncias por la sustracción de los mismos.

Ingresó sorpresivamente en la casa de quien era su pareja y ataque mediante, le provocó lesiones en la clavícula derecha. El muchacho fue hospitalizado.

La funcionaria sufrió lesiones en su rostro. El test de alcoholemia al detenido arrojó 1,31 gr/l.

Paraná, Gualeguaychú y Diamante fueron los departamentos con más accidentes fatales. Más del 80% de los fallecidos son varones y las motos son el vehículo más involucrado.

La fiscalía logró que los tres acusados queden privados de la libertad por 30 días. Hay 10 denuncias en trámites. La medida de coerción más gravosa fue para el colombiano.

Concepción del Uruguay se posiciona liderando fuertes medidas tendientes a garantizar el orden público, principalmente en lo vinculado a las conductas riesgosas de motociclistas. Una labor articulada entre la Policía y la Justicia, ponen en marcha acciones ejemplificadoras.

Un fatal accidente de tránsito ocurrió en la Ruta N°11, entre un vehículo y un ciclista. El hombre que circulaba en bicicleta falleció en el acto.



"Lesiones gravísimas a título de dolo eventual y usurpación de título" son las acusaciones penales, que deberá afrontar quien intervino como anestesista. El nogoyaense había ingresado a operarse la vesícula y salió en estado vegetativo.

Las condiciones climáticas adversas obligaron a postergar la Fiesta Provincial del Guiso, que debía realizarse este fin de semana en El Pingo. Ya hay nueva fecha de realización.

Desde el martes 11 de noviembre personal municipal realizará trabajos mantenimiento vial en el Acceso Presidente Arturo Illia de Crespo.

Hoy sábado 8 de noviembre, la Cooperadora de la Escuela Nina Nº 203 “Guaraní”, lleva adelante el tradicional evento que combina espectáculos folclóricos y populares, con coreografías del alumnado y rica gastronomía.

Julia Fontana es una de las cinco finalistas del prestigioso certamen que distingue el compromiso, la innovación y la trayectoria de mujeres emprendedoras de Entre Ríos. Quien resulte elegida, representará a la provincia a nivel nacional. Cómo votar.

