Lo encontraron dormido, con elementos de dudosa procedencia

Policiales 30 de septiembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Las pertenencias aún no han sido denunciadas como sustraídas, aunque su tenedor -con antecedentes-, no pudo acreditar la propiedad.
homeless-man-sleeping-drunk-royalty-free-thumbnail
Imagen ilustrativa-

Una curiosa intervención tuvo lugar en las primeras horas de la mañana de este jueves, la cual generó la instrucción de actuaciones para establecer Real Propiedad y Procedencia. La policía de Concepción del Uruguay hizo saber a FM Estación Plus Crespo que en calle Eva Duarte de Perón -entre Bartolomé Mitre y Artusi-, uniformados visualizaron a un sujeto que se encontraba dormido en la vereda de una vivienda.

Constataron que el joven tenía en su poder una llave cruz, un cuchillo, una manguera con regador y un elemento tipo cortaplumas multifunción; no pudiendo acreditar la propiedad ni el origen de los mismos.

Dada sus vacilaciones y siendo este masculino reconocido por el personal policial por poseer antecedentes delictivos, se informó la situación a la Fiscalía en Turno, que dispuso que sea trasladado a la sede de la Jefatura Departamental para su correcta identificación y posterior puesto en libertad.

En cuanto a los elementos, fueron secuestrados en el marco de una causa, ya que por el momento no se han recibido denuncias por la sustracción de los mismos.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: