Vialidad avanza en trabajos sobre caminos rurales de Crespo y zona

Crespo 07 de enero de 2018
Sin receso y con el buen tiempo a favor, Vialidad lleva adelante un intenso programa de repaso y reconstrucción de caminos secundarios y terciarios. Colocación de alcantarillas y otras reparaciones.
p_1515262268

Se contemplan tareas de levante, apertura de banquinas, conformación de desagües, alcantarillado y distribución de material calcáreo, entre otros trabajos, para lograr consolidar el circuito productivo y brindar una mejor transitabilidad a vecinos y productores.

Con el objetivo de lograr una mejor transitabilidad a vecinos y productores de Paraná Campaña, se realizan diversas tareas de mantenimiento de caminos productivos Entre el programa de tareas se destaca la reposición anual de suelo calcáreo y embrozado para el consolidado de las trazas.

Para ello, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de la zonal XVIII Seguí, lleva adelante un intenso programa de repaso y reconstrucción de caminos secundarios y terciarios con la intención de consolidar el circuito productivo del ejido de Paraná Campaña.

En relación a los trabajos de diciembre y principios de enero de este año, personal de la zonal realizó la colocación de tubos de alcantarillas en el tramo de la ruta provincial Nº32-Estación Elena (Viale) y en las granjas Senger- Khin (Camino del Medio). A su vez, se efectuó la reposición de suelo calcáreo en Aldea Eigenfeld, además del alteo de la traza por formación de cunetas en bajos puntuales de la ruta provincial Nº35 –cementerio A Eigenfeld.

Cabe agregar, que se concretó la colocación de alcantarillas transversal y alteo de la traza sobre el camino que comunica lo Franchesi y la escuela Nº97 en Crucecita Séptima. También escuela Deharbe-RPNº32 y almacén Chaparro-granja Yaco Herdt. Por otra parte, se realizó la reposición de broza y calce de banquinas en acceso a Colonia Merou desde RNNº12, apertura de cunetas, levante y colocación de dos hileras de tubos de alcantarillas en escuela Micheloud-Chaparro.

Maquinarias del organismo vial trabajaron en el arreglo de alcantarillas desde ruta 12 a Gobernador Etchevehere y en la zona de Colonia Reffino- Esc. Enrrique Varona. En el ritmo de actividades se menciona la formación del camino en estación Helena. Cabe señalar, que se repasó la zona de Portillo- Aldea San Miguel; Reffino-Colonia Merou; acceso a Sauce Pinto; Colonia Reffinbo-RNNº12, granja Ibarra-granja Cavallo; Franchesi-Esc. Nº97 Juan Ghiano (Crucecita 7ma); RNNº18-granja Fontana (Ramblón); RPNº32(Seguí-Crespo).

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: