
Fuerte choque en cercanías a la rotonda de Crespo: Un lesionado
Un auto y una moto impactaron sobre Ruta Nacional 12, en un tramo que va desde la rotonda hacia Ramírez.
Lo confirmó el presidente del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda, Marcelo Bisogni. Son financiadas íntegramente con recursos provinciales. Conocé la modalidad.
Crespo07 de octubre de 2021
Estación Plus Crespo
El presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, anunció el sorteo de unidades habitacionales en 4 localidades entrerrianas, entre ellas Crespo. El funcionario consideró que es “un hecho de suma importancia, ya que la casa es la máxima protección que una persona tiene para sí y para sus hijos y fortalece la unión de los lazos familiares mejorando las condiciones de vida de los habitantes”.
La ceremonia de sorteo de 22 viviendas ubicadas en Crespo, se efectuará el lunes 18 de octubre, a las 18:30, en la sede del organismo provincial, ubicado en Laprida 351 de la ciudad de Paraná. Será fiscalizada por la Escribanía Mayor de Gobierno y transmitida por Internet.
Los vecinos que deseen participar de los sorteos, tienen tiempo hasta el miércoles 13 de octubre, para inscribirse a través del Registro de Demanda Habitacional, en este enlace https://www.iapv.gob.ar/sistemas/inscripciones/ y en el caso de estar inscriptos, deberán actualizar los datos en https://www.iapv.gob.ar/sistemas/inscripciones/seccion/ingresar#cuerpo
Los padrones definitivos se expondrán en la página web del IAPV el día del sorteo.
Finalmente, Bisogni indicó que “estamos dando un paso más con soluciones habitacionales para cuatro comunidades entrerrianas. Nuestro trabajo y compromiso es transformar las realidades de las familias de los trabajadores, cumpliendo el sueño de la vivienda propia, que de otra manera le sería imposible lograrlo”.

Un auto y una moto impactaron sobre Ruta Nacional 12, en un tramo que va desde la rotonda hacia Ramírez.

Un vuelco ocurrió este lunes a la altura del kilómetro 35 de la ruta 131, en cercanías del acceso Illia de la ciudad de Crespo.

El médico crespense fue electo 2 veces consecutivas como intendente de Las Heras (Santa Cruz), la primera por la Alianza y luego por el PJ. Tuvo un rol clave en las gestiones que permitieron destrabar la construcción de la rotonda en el cruce de las rutas 12, 131 y 32, conocido durante años como el “cruce de la muerte”.

El primer mes del año estuvo marcado por una fuerte operatividad en materia investigativa, que derivó en un récord de personas aprehendidas y puestas a disposición de la justicia. -IMAGENES-

Desde el Área de Salud Animal de la Municipalidad de Crespo advirtieron que, con las altas temperaturas y la humedad, es habitual la proliferación de cucarachas y la aparición de alacranes. Recomendaron reforzar medidas de prevención en los hogares, priorizar el bloqueo físico de desagües y extremar cuidados en niños y adultos mayores, además de mantener acciones para evitar la reproducción de mosquitos.

La Policía llegó hasta la vivienda del sospechado y un padre tuvo una actitud que acompañó la posibilidad de esclarecimiento.



Participarán 13 establecimientos gastronómicos de la ciudad. El domingo 15 y lunes 16 de febrero, regirán promociones especiales, tanto para degustar en mesa en los locales como así también para los pedidos por delivery.

Tres víctimas de los abusos sexuales cometidos por el cura José María López, iniciaron una demanda civil contra la Iglesia Católica en Paraná.

El médico crespense fue electo 2 veces consecutivas como intendente de Las Heras (Santa Cruz), la primera por la Alianza y luego por el PJ. Tuvo un rol clave en las gestiones que permitieron destrabar la construcción de la rotonda en el cruce de las rutas 12, 131 y 32, conocido durante años como el “cruce de la muerte”.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por tormentas que afectará a gran parte del territorio entrerriano durante los próximos días.

El primer mes del año estuvo marcado por una fuerte operatividad en materia investigativa, que derivó en un récord de personas aprehendidas y puestas a disposición de la justicia. -IMAGENES-

