Tres personas recibieron asistencia médica por un vuelco en cercanías a Seguí

Policiales 12 de octubre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Un despiste seguido de vuelco tuvo lugar en Ruta 35. El automóvil quedó con las cuatro ruedas hacia arriba.
ujgj

La policía de Seguí acudió en auxilio de los involucrados, aunque los mismos habían podido ya salir por sus propios medios, del interior del habitáculo del rodado que quedó girado 180º sobre su posición de marcha.

Fuentes oficiales indicaron a FM Estación Plus Crespo que "alrededor de las 11:00 de este martes, a través de un llamado telefónico a la dependencia, se tomó conocimiento de un siniestro en Ruta 35, a 7 km de Seguí. Constituidos en el lugar, se constató que por causas que se tratan de establecer, había despistado y volcado un Peugeot 207, el cual se hallaba con daños y sus cubiertas hacia arriba".

Los ocupantes habían sido trasladados en ambulancia hasta el Hospital Lister. "Fueron tres personas mayores de edad -dos hombres y una mujer-, oriundos de Seguí, los cuales luego de la examinación médica, se determinó que presentaban escoriaciones producto de golpes, siendo lesiones de carácter leves. Todos los partícipes fueron dados de alta", confirmaron desde la fuerza de seguridad.

htht

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: