Camioneta se prendió fuego en Paraná: destrucción total

Paraná 14 de octubre de 2021
Una camioneta ardió en llamas esta madrugada en el Acceso Norte. Bomberos confirman que quedó inutilizada. El chofer iba solo y no sufrió heridas.
incendio-camioneta-bomberosjpg

Un incendio accidental ocurrió este jueves por la madrugada en el Acceso Norte. Una camioneta perteneciente a una empresa de transportes iba de Paraná hacia María Grande y terminó totalmente prendida fuego a un costado de la calzada. El chofer se percató de que había un problema y alcanzó a salir a tiempo. 
El hecho sucedió a la altura del Parque Botánico alrededor de las 2 de la madrugada. Según informaron a UNO desde el cuartel de Bomberos Zapadores, que intervinieron en el accidente, el conductor del rodado iba solo con destino a María Grande, donde debía buscar un cargamento de naranjas.
El hombre desde hacía un rato venía sintiendo mucho olor a combustible, cada vez más intenso. Preocupado, estacionó al costado de la ruta y se dirigió a revisar el motor en busca de alguna falla. Cuando abrió el capot salieron llamas en gran cantidad y el fuego comenzó a expandirse por toda la camioneta.

Bomberos atribuyeron el inicio del siniestro a "alguna pérdida de combustible, alguna manguera rota. Y a veces las propias partes incandescentes del motor que viene en marcha pueden iniciar el proceso combustivo". También confirmaron que la destrucción del vehículo es total y que ha quedado inutilizado.

Afortunadamente el conductor no sufrió ninguna herida, al reaccionar con rapidez al salto de las llamas del interior del motor y al haber salido de la cabina delantera antes de que se inicie el foco ígneo.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: