
Tres mujeres se arrojaron de un vehículo en movimiento y luego el conductor volcó
Policiales/Judiciales03 de noviembre de 2025Un conductor realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad, lo que resultó en un vuelco y múltiples lesiones.
Vecinos de La Histórica atacaron a un acusado de abuso sexual, le quemaron vehículos y arrojaron piedras contra la Policía cuando quiso evitar el fuego.
Policiales/Judiciales19 de octubre de 2021
Se registraron serios incidentes en un domicilio de calle Allais casi 12 del Oeste, del barrio 30 de Octubre de Concepción del Uruguay cuando vecinos enfurecidos quisieron linchar a un supuesto acusado de abuso sexual, al que ya le habían prendido fuego un auto y una moto. En su retirada con el presunto abusador detenido, los policías recibieron una lluvia de piedras y tiraron balas de goma contra los vecinos. Hubo agentes heridos y móviles dañados.
Según la información que trascendió, vecinos alterados atacaron una casa y prendieron fuego un automóvil que sería propiedad de un sujeto sobre el cual existiría una denuncia por abuso sexual a menores.
Los incidentes demandaron la intervención de personal policial y de Bomberos Voluntarios para evitar que la situación pasara a mayores, pero ante los ataques con piedras en la zona debieron replegarse y no pudieron evitar el incendio del automóvil, al que se sumó el de una moto. Según consignó el portal 03442, además hubo amenazas de incendiarle la casa al sujeto.
Efectivos policiales disuadieron con disparos de balas de goma contra los vecinos, ante la arremetida de los éstos para tratar de agredir al sujeto denunciado.

Un conductor realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad, lo que resultó en un vuelco y múltiples lesiones.

Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.



Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.


El siniestro fue protagonizado por dos automóviles, que impactaron de manera frontal.

Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

