Shell Argentina distinguió a playeros de Crespo

Crespo 09 de enero de 2018 Por Estación Plus Crespo
La Estación de Servicios calificó altamente en atención al público, por lo que el reconocimiento responde a la calidad humana en la atención al cliente.
Playeros
Javier y Carlos, playeros distinguidos

Mientras pareciera que los buenos modales van en desuso, muchas empresas instan a que sea una cualidad siempre presente en quienes mantienen contacto permanente y directo con los usuarios. 

Erich Wagner y Cía. S.R.L. lleva 83 años de funcionamiento como punto de venta local de la petrolera, presentando actualmente 9 empleados. Shell Argentina supervisa anualmente la atención al público y en ese contexto, playeros crespenses fueron premiados.

Desde la dirigencia, Francisco Wagner contó a FM Estación Plus 94.3: "La distinción fue el sábado a la mañana. Nosotros tenemos métodos de evaluación por prestación del servicio en atención al público y en eso obtuvimos puntaje perfecto. Por eso al muchacho que atendió durante la supervisión le dieron un premio en el momento. Como Estación ganamos un premio por tener la atención perfecta".

"Las evaluaciones se dan todos los años, sucede que casualmente este reconocimiento se subió a las redes y se hizo más popular", afirmó Wagner y agregó: "Es muy grato, porque en verdad la gente valora la buena voluntad y la buena onda de los muchachos. Cuando alguien se incorpora para trabajar, uno enseña lo básico que debe cumplir, ahora el trato, la amabilidad y la predisposición ya nace de cada uno".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: