Hallan más de $46.000, U$S100 y alhajas al esclarecer un hurto calificado en Cerrito

Policiales 24 de octubre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Una pareja fue aprehendida tras el procedimiento llevado a cabo en una vivienda de esa misma localidad.
fasd

Efectivos de Comisaría Cerrito se encontraban abocados a esclarecer un Hurto por Escalamiento, ocurrido recientemente en la localidad, arribando a resultados satisfactorios para la víctima y la justicia.

Fuentes oficiales referenciaron a FM Estación Plus Crespo, que un vecino de la ciudad, de 27 años de edad, se ausentó de su domicilio durante seis horas aproximadamente, constatando al regresar, que desconocidos habían descalzado las hojas del ventiluz del baño, para una vez en el interior sustraer dinero y otras pertenencias de uso personal.

El ilícito perpetrado activó una intensa investigación. Producto de las averiguaciones y con la anuencia del Juzgado de Garantías Nº 6 de Paraná, promediando las 14:40 de este domingo, el personal de la dependencia practicó un allanamiento, en una finca de calle Almafuerte. Fue notificada de la medida un joven de 28 años de edad y su esposa de 41 años.

WhatsApp-Image-2021-10-24-at-18.56.45-608x1024

Tras una exhaustiva búsqueda, se secuestraron 46.820 pesos, un billete de 100 dólares, una caja fuerte de acero inoxidable totalmente dañada y joyas varias -de acero y oro-, coincidentes con las denunciadas por el damnificado.

gfn-1

Cuando finalizaban el procedimiento, la señora comenzó a insultar al personal policial, tratando de entorpecer el accionar, motivo por el cual fue demorada. 

La Fiscalía en Turno ordenó que la mujer sea trasladada a Alcaidía de Tribunales, en el marco de un Legajo por Resistencia a la Autoridad y que se le realice una correcta identificación al masculino arrestado, quedando supeditado a la causa de origen.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: