“Voces que Unen”: Jóvenes crespenses participaron en un video clip de cierre de los Juegos Evita

Crespo 25 de octubre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Samira Torres, Benjamín Zaragoza y Valentina Gottig son los 3 crespenses que participan en el video. Unió a más de 60 jóvenes voces que participaron en los juegos Evita culturales 2020 - Rubro Canto Solista.

Voces que se unen Samira Torres es una de las voces Crespenses que participa y también la pareja de baila integrada por Benjamín Zaragoza y Valentina Gottig.

En el marco de la final provincial de la 16 ° Edición Juegos Culturales Entrerrianos Evita, se presentó el videoclip “Voces que se unen”, un proyecto audiovisual de la Secretaría de Cultura de la Provincia y el grupo Palo Santo Litoral junto a quienes participaron de canto y danza en la edición 2020 de los Juegos Culturales Entrerrianos Evita. 

Samira Torres es una de las voces Crespenses que participa y también la pareja de baila integrada por Benjamín Zaragoza y Valentina Gottig.

El cierre de los juegos se realizó el fin de semana en la localidad de Larroque y participaron más de 600 jóvenes y adultos mayores de 65 ciudades entrerrianas. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: