Avanza la concreción del proyecto para la obra de desagües pluviales en Seguí

Seguí 27 de octubre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Funcionarios de la provincia y del municipio de Seguí se reunieron para pulir detalles de la obra hidráulica que se busca concretar.
not-617874ec29760_g_20211026182633

En las oficinas dela secretaría ministerial de Planeamiento, ubicada en casa de gobierno, se concretó el encuentro del que participaron el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios Marcelo Richard, la secretaria ministerial Eugenia Mayr, el director general de Hidráulica Cristian Gietz, el Intendente de Seguí Gerardo Heberlein y la secretaria de gobierno y gestión de Seguí, Nora Carolina Beaud.

En la reunión se conversó en torno a la concreción de un proyecto de sistematización de desagües pluviales en la cuenca oeste de la localidad. “Se trata de un proyecto que elaboró la dirección de hidráulica en el 2006 por lo que se conversó en torno a la necesidad de realizar una actualización de acuerdo al estado de la zona actualmente ya que han pasado 15 años del proyecto original”,explicó el ingeniero Gietz.

En función de la temática asociada al paso del tiempo, se decidirá si lo proyectado se hace en una o dos etapas, siendo el municipio el encargado de priorizar la zona que necesita la obra en primer lugar.

“El presupuesto oficial actualizado para ejecutar dicha obra es de aproximadamente 150 millones de pesos y una vez que esté el proyecto adecuado se verá de qué manera se incorpora para su ejecución durante el 2022”, explicó Gietz.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: