
Murió una beba de un año tras ser atacada por un ovejero alemán en Córdoba
Policiales/Judiciales18 de julio de 2025La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe con múltiples mordeduras en el cuello.
El trabajador, de 42 años, se bajó del tractor porque tenía un problema mecánico pero lo dejó en marcha. El rodado avanzó y lo chocó. El hombre estaba trabajando en una estancia del Departamento Villaguay.
Policiales/Judiciales27 de octubre de 2021Un trágico accidente ocurrió en horas de la tarde de este martes en la estancia “San Lucas”, ubicada en el distrito Lucas Sud Segunda, departamento Villaguay.
Según se informó desde la Policía, un hombre de 42 años, que estaba trabajando, se bajó del tractor que conducía porque el rodado tuvo un desperfecto mecánico. Pero el vehículo quedó en marcha y lo embistió.
Como consecuencia de la colisión, sufrió la amputación de una pierna. Rápidamente familiares lo trasladaron al hospital, pero a las pocas horas falleció producto de la gravedad de las lesiones.
El hombre fue identificado como Mariano Marcelo Velázquez, oriundo de Lucas Norte.
La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe con múltiples mordeduras en el cuello.
Bomberos de Crespo alertaron de la emergencia a sus pares de Libertador San Martín. Pese a los esfuerzos, la destrucción fue total.
Fue protagonizado por dos automóviles y hubo al menos dos derivaciones al Hospital San Roque de Paraná.
Durante el allanamiento a la casa de Carina Spahn se secuestraron pruebas importantes y la imputada será citada para continuar el trámite judicial.
El fatal hecho se produjo pasadas las 22 horas del miércoles. Por circunstancias que se trataban de establecer, el fuego lo alcanzó y terminó con su vida.
Al menos 45 personas denunciaron haber pagado por un viaje a Mendoza que nunca se concretó. La organizadora prometió a Elonce que reintegrará el dinero a las víctimas. La fiscal Yedro está a cargo de la causa.
El requerimiento será evaluado en futuras reuniones de la Comisión de Nomenclatura. "Es una forma de valorar a quienes han trabajado y actuado en favor de los ciudadanos", reza la nota que apunta a "un verdadero homenaje, que se conocerá por futuras generaciones y por los ciudadanos actuales de Crespo".
Fue protagonizado por dos automóviles y hubo al menos dos derivaciones al Hospital San Roque de Paraná.
Bomberos de Crespo alertaron de la emergencia a sus pares de Libertador San Martín. Pese a los esfuerzos, la destrucción fue total.