google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Internaron de urgencia a Elisa Carrió

La líder de la Coalición Cívica permanece internada en el sanatorio Belgrano de Mar del Plata.
Información General30 de octubre de 2021

google

Elisa-Carrio%CC%81

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, de 64 años, se descompensó este viernes en Mar del Plata y fue internada de urgencia en el sanatorio Belgrano.

Según confirma el diario La Capital de Mar del Plata, la socia de Mauricio Macri en lo que era Cambiemos se encontraría en buen estado pero quedará en observación al cuidado de los especialistas.

Elisa Carrió tenía previsto encontrarse este sábado con el intendente Guillermo Montenegro, pero pasará la noche en el sanatorio para que los médicos puedan seguir de cerca su evolución.

"Lilita" había llegado por la mañana a la ciudad para tomarse unos días de descanso. Se supo que Montenegro fue a visitarla al sanatorio.

Últimas noticias en Estación Plus
Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
casita-suicidios-3-1280x640

Prevención del suicidio: la importancia de hablar, escuchar y acompañar

Estación Plus Crespo
Crespo al día10 de septiembre de 2026
Cada 10 de septiembre se conmemora el Día Mundial para la Prevención del Suicidio, una fecha impulsada por la Asociación Internacional para la Prevención del Suicidio (IASP) y respaldada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), que busca centrar la atención en la prevención, promover el diálogo y fortalecer las redes de acompañamiento.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo