Descubren que vendía terrenos ajenos por $80.000 y una golpiza a su pareja

Policiales 30 de octubre de 2021 Por Estación Plus Crespo
La División Delitos Económicos practicó un fructífero allanamiento en el marco de la investigación por "Estelionato". Asimismo, efectivos advirtieron que había sido golpeada en el contexto de violencia de género.
WhatsApp-Image-2021-10-30-at-20.17.20

Dos legajos penales se estarán sustanciando producto del allanamiento realizado este sábado, autorizado por el Juzgado de Garantías N° 1 de Paraná, a cargo de la Dra. Marina Barbagelata. La medida había sido solicitada por la Fiscalía del Dr. Martín Abraham, a pedido de la División Delitos Económicos,

Al respecto, el Jefe de dicha repartición policial especializada, Javier González, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Se estuvo investigando una denuncia, mediante la cual se toma conocimiento que una pareja había vendido un terreno, que en realidad no es de su propiedad. La damnificada había entregado $80.000 y ante la falta de tramitación de las escrituras y de concretarse la posesión sobre el inmueble, decide judicializar el caso".

Los uniformados lograron reunir indicios que favorecieron la anuencia judicial, llegando hasta un domicilio de Barrio Los Hornos de la capital provincial, donde se encontraban los residentes sospechados y se realizó el allanamiento. "Luego de una exhaustiva búsqueda, se procedió al secuestro de un teléfono celular, una tarjeta de memoria y documentación varia, como boletos de compra-venta entre las partes", detalló González. Todo ello fue remitido a la justicia y será pasible de pericias, para determinar la responsabilidad y pena de los imputados.

Sin embargo, la intervención no culminaría allí. "Al momento de notificar a la mujer, se visualizó que la misma presentaba lesiones en su rostro. Se le consultó cómo se las había producido y manifestó que su pareja le había propinado golpes este viernes, pero por el momento no había realizado la denuncia", comentó el Jefe de Delitos Económicos y agregó: "Se dio aviso de la circunstancia al Fiscal en Turno, quien ordenó que se le de intervención a la Unidad Fiscal de Género y Abuso Sexual, disponiendo el Dr. Leandro Dato, que la señora sea traslada a Comisaria Quinta de Paraná, para formalizar la denuncia. Posteriormente fue examinada por el galeno en turno ,para constatar las lesiones y se aguardan las medidas cautelares del caso".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: