Una madre y su pequeña hija fueron heridas por una avioneta cuando caminaban por la calle

Información General 31 de octubre de 2021
Ocurrió en Córdoba. La mujer sufrió una fractura expuesta y golpes. La menor fue hospitalizada po rotura de pelvis. El piloto está internado en estado reservado.
avionetajpg

Una mujer y su pequeña hija resultaron heridas hoy al ser impactadas por una avioneta que se precipitó a tierra en Villa General Belgrano, en la provincia de Córdoba, cuyo piloto también recibió graves traumatismos.

El hecho ocurrió a las 19:20 cuando por causas que se procuran establecer una avioneta que realizaba acrobacias aéreas en un evento privado cayó sobre una calle urbana que linda con el aeródromo.

El piloto logró ser rescatado por los bomberos quienes debieron cortar la estructura de la aeronave para retirarlo y permanecía esta noche hospitalizado en "estado reservado". El herido fue llevado al Hospital Eva Perón, donde se encontraba internado en estado reservado, ya que sufrió traumatismo de cráneo, tórax y abdomen.

La avioneta se estrelló contra el lugar en el que se encontraba una joven de 27 años y su hija, una pequeña de tres, en el momento en el que caminaban por una calle.

Según el sitio Cadena 3, la mujer se interpuso para proteger a la pequeña, por lo que sufrió fractura expuesta de fémur, golpes en la cabeza y torso. En tanto, la niña sufrió una fractura de pelvis, pese a los esfuerzos de su madre.

Según se indicó, la aeronave era una avioneta utilizada para realizar piruetas y en el momento del siniestro, ocurrido por causas que no se habían determinado, se encontraba a punto de aterrizar en el aeródromo.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: