
Murió el joven que había sido apuñalado en un cumpleaños en Paraná
El joven había sido sometido a cirugía en las últimas horas, por presentar serio compromiso de vida a raíz de una lesión pulmonar. No superó las secuelas.
Fue interceptado por Brigadistas de Nogoyá, recayendo sobre él un acta de Infracción a la Ley de Plaguicidas N° 6599.
Policiales/Judiciales31 de octubre de 2021
Estación Plus Crespo
Las prácticas agrarias constituyen también un motivo de intervención para la fuerza de seguridad, en términos de control preventivo y a los fines de detectar irregularidades. En este marco, el subjefe de la Departamental Nogoyá, Crio. Myor. Osvaldo Franco, precisó este domingo a FM Estación Plus Crespo que "en la noche del jueves, personal policial de Comisaría Zona Sur conjuntamente con efectivos de la Dirección Prevención Delitos Rurales pertenecientes a la Brigada de este departamento, realizaron el debido control sobre una pulverizadora que estaba en tránsito, no superando la instancia".
El funcionario dio cuenta que "eran las 22:30, cuando se recibió un llamado telefónico que alertaba la posible práctica, por lo que efectivos de ambas reparticiones mencionadas acudieron hasta la zona de Montoya. En proximidad a donde se realizó la intervención, se advertía un fuerte olor a herbicida o sustancia similar, logrando hallar en un campo un vehículo pulverizador, conocido comúnmente como 'mosquito'".
Franco confirmó que la entrevista y control derivó en el labrado de actas por Infracción a la Ley de Plaguicidas Nº 6599. En tal sentido, sostuvo: "La unidad se encontraba al mando de un operario, de 32 años de edad, con domicilio en la localidad de General Ramírez. Se constató que estaba trabajando sin receta agronómica en relación a los líquidos utilizados y sin la presencia de un Ingeniero a cargo de la práctica; siendo ambos requisitos indispensables establecidos por la legislación vigente".

El joven había sido sometido a cirugía en las últimas horas, por presentar serio compromiso de vida a raíz de una lesión pulmonar. No superó las secuelas.

Permanece internado en terapia intensiva el joven de 20 años que fue apuñalado durante un cumpleaños en el barrio Humito de Paraná. Según confirmaron fuentes policiales, la herida le comprometió un pulmón y debió ser operado de urgencia en el Hospital San Martín, donde su estado sigue siendo grave.

Se trata de una herramienta de trabajo, que se cotiza a no menos de $60.000 en el mercado. La Policía esclareció la materialidad del hecho.

El siniestro ocurrió en la tarde de este domingo, sobre Ruta Provincial N° 11.

Tras el auxilio policial, ingresó al Hospital San Martín por herida de arma blanca. Un detenido.

El agresor actuó empuñando un arma blanca. Extrañamente, vecinos pretendieron protegerlo de la intervención policial.




Además de las tareas de sofocación, bomberos ejecutaron tareas preventivas por la pérdida de combustible en el límite del amanzanamiento y la calzada.

Tras un día de exigencia extrema, en el que el plantel jugó dos partidos oficiales en menos de cinco horas, Unión de Crespo cayó 2 a 0 ante Neuquén de Paraná por el Torneo Regional Federal Amateur, dejando en evidencia el enorme esfuerzo físico realizado por el equipo.

Un hombre fue aprehendido en Crespo y compulsado a Alcaidía de Tribunales de Paraná.


