Detectan que el conductor manejaba ebrio cuando volcó: seis jóvenes lesionados

Policiales 31 de octubre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Traumatismos, fracturas y golpes de menor consideración, forman parte de los diagnósticos que recibieron los ocupantes del vehículo.
WhatsApp-Image-2021-10-31-at-7.12.18-PM-4

La escena hacía presumir parte de la gravedad que tuvo un accidente de tránsito ocurrido en las primeras horas de la mañana de este domingo, teniendo un único rodado como partícipe.

Sucedió en jurisdicción de Comisaría Villa 3 de Febrero de Nogoyá y tras las diligencias de rigor, el Subjefe Departamental, Crio. Myor. Osvaldo Franco, informó a FM Estación Plus Crespo: "Promediando las 06:20 se constató el despiste y vuelco de un Chevrolet Vectra, en calle Mitre y Ramón Moreyra, de Nogoyá".

khj

"El vehículo era conducido por un joven de 25 años de edad, quien viajaba acompañado de tres femeninas -de 18 y dos de 19 años de edad-, y dos masculinos -de 19 y 27 años-; todos radicados en esta ciudad", afirmó el funcionario policial. Asimismo, confirmó que el servicio de emergencias médicas trasladó a los protagonistas del siniestro vial hasta el Hospital San Blas.

WhatsApp-Image-2021-10-31-at-7.12.18-PM-1

Tras las examinaciones, se conocieron las secuelas: "De acuerdo al informe del médico policial, el conductor sufrió un traumatismo en pierna derecha, siendo una lesión leve. En cuanto a los acompañantes, una joven de 19 años presentó 3 costillas fracturadas -tórax derecho-, y la otra de 19, una fractura de clavícula derecha; siendo estas lesiones de carácter graves. Respecto de los varones y la joven restante, resultaron con lesiones de carácter leves", pormenorizó Osvaldo Franco.

uilul

En la escena, intervino el Gabinete Criminalístico y personal de Tránsito Municipal, quienes le realizaron el test de alcoholemia al conductor, "arrojando resultado positivo", confirmó el Subjefe Departamental. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: