
Fútbol Femenino: subcampeonato para la Academia Crack
El elenco crespense cayó por 2-0 en la final del Torneo Clausura frente a San Benito Paraná.
En la Liga Provincial U15, Unión se quedó con la Copa de Bronce. El cuadrangular final se disputó el fin de semana en Rosario del Tala.
Deportes01 de noviembre de 2021
Estación Plus Crespo
Los chicos del Cervecero vencieron a Peñarol de Rosario del Tala 58-56 y a Rowing de Paraná 52-40, mientras que perdieron con Paracao de Paraná 64-61.
En la tabla igualaron con Paraná Rowing Club con 5 puntos, pero con mejor diferencia de tantos.
El equipo dirigido por Miguel Ghibaudo, estuvo integrado por: Álvaro Folmer, Alejandro Paul, Thiago Córdoba, Juan Martín Badaracco, Joaquín Ghibaudo, Gonzalo Schamne, Martiniano Morales, Joaquín Jeckeln, Santiago Fontana, Jerónimo Folmer, Máximo Santamaría, Joaquín Folmer y Luciano Fischer.


El elenco crespense cayó por 2-0 en la final del Torneo Clausura frente a San Benito Paraná.

Este domingo se disputó de manera parcial la segunda fecha de la Copa Entre Ríos de Fútbol, condicionada por las lluvias registradas en distintas localidades de la provincia, lo que obligó a reprogramar algunos encuentros.

El Toyota Gazoo Racing YPF INFINIA confirmó la continuidad del Séxtuple Campeón Argentino Matías Rossi y del Subcampeón Argentino Emiliano Stang.

El combinado albiceleste buscará defender el título de campeón del mundo y enfrentará a España, campeón de la Eurocopa 2024.

El piloto se quedó con el galardón por segunda vez en su historia como mejor deportista argentino del año.

El entrerriano Carmelo Retamar, jugador de Club Ferro de Crespo, ganó en su terna y se llevó el Olimpia del Plata. Además otro comprovinciano, Luciano Bondi, se impuso en Softbol.



Se trata de una fracción de inmueble baldío, de unos 238 metros cuadrados, en el que la institución deberá plasmar su proyecto en un plazo máximo de 5 años.

La fuerte colisión se produjo entre un automóvil y un camión, durante la lluvia. Una persona hospitalizada.

El hombre falleció en el lugar, mientras que la mujer resultó ilesa

Mientras se ahonda en la investigación del choque en Ruta 32, donde fallecieron dos motociclistas, la Justicia prorrogó hasta el 28 de febrero la prisión preventiva del sobreviviente.

