El hospital de Viale recuperó las guardias de laboratorio los fines de semana

Entre Rios 02 de noviembre de 2021
Los sábados y domingos funcionará el servicio de análisis bioquímicos en el "Castilla Mira". Se tomarán, procesarán muestras y entregarán resultados de análisis en casos de urgencia y para pacientes internados.
156_1635518809-1200x457

Con el objetivo de tomar,procesar muestras y entregar resultados en casos de urgencia y para pacientes internados, el hospital Castilla Mira de Viale reincorpora el servicio de laboratorio los fines de semana. Cabe recordar que el área se venía desempeñando de lunes a viernes

Las guardias de laboratorio son posibles gracias a la reorganización del recurso humano dentro del servicio y el novedoso equipamiento con que cuenta, como el autoanalizador de química clínica que permite realizar simultáneamente –y en un corto período de tiempo– gran cantidad de estudios bioquímicos como glucosa, colesterol y ácido úrico que hasta hace poco debían derivarse a otros laboratorios.

Cabe recordar que el equipo, que requirió una inversión de más de dos millones de pesos por parte del Ministerio de Salud de la provincia, permite acelerar la entrega de resultados.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: