
Un frente frío avanzará sobre todo el país
Estación Plus CrespoEl notable descenso de temperaturas se producirá durante el jueves y el viernes. El avance del frente frío provocará un 𝗻𝗼𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲 descenso de la temperatura a lo largo de la Argentina.
Mientras el Litoral puede superar ampliamente los 30°C, en la tarde de este 𝗷𝘂𝗲𝘃𝗲𝘀 4 de noviembre, comenzará a desplazarse el sistema frontal por el sur y centro del país, con la repercusión en los valores térmicos.
El aire frío se sentirá con fuerza, ya que en Patagonia las temperaturas mínimas pueden ser inferiores a 0°C de manera local. En tanto, en las provincias centrales, el viernes el termómetro puede descender 𝗽𝗼𝗿 𝗱𝗲𝗯𝗮𝗷𝗼 de los 10°C.
Por otro lado, el avance de este frente también puede ocasionar lluvias, tormentas de variada intensidad y vientos fuertes en varias provincias.


Califican de "desesperante" la falta de reapertura de discusión salarial docente

Trabajadores de Granja Tres Arroyos vuelven a manifestarse por salarios adeudados
Entre Ríos24 de junio de 2026
Los docentes paran hoy por salarios y la Multisectorial volantea contra la reforma previsional
Entre Ríos24 de junio de 2026
Aldea María Luisa abonará sueldos y aguinaldo el 30 de junio y otorgará un 15% de aumento en julio

Marcelo Cerutti, intendentes vecinalistas y del PJ expusieron en el Senado por la reforma previsional



El Gobierno trasladó el Día del Trabajador Estatal al 26 de junio tras un pedido de UPCN
Entre Ríos22 de junio de 2026
Prohiben en Entre Ríos la venta de una marca de queso: cuál es y por qué

Conmoción en Santa Fe: se suicidó el presidente de una mutual y sus ahorristas denuncian fraude millonario
Policiales/Judiciales24 de junio de 2026

Quini 6: un apostador ganó más de $1.365 millones y cuatro entrerrianos festejaron en el Siempre Sale








