Dijo ser “curandero”, le dio somníferos a una familia y robó sus pertenencias

Policiales 06 de noviembre de 2021
Una familia alojó en su casa a un hombre que decía ser curandero y este les dio un somnífero para animales y cuando los dueños de la vivienda se durmieron les robo todas sus pertenencias. El hecho ocurrió en Feliciano.
o_1636204227

Una familia fue engañada por un delincuente que decía ser curandero y les robó todas sus pertenencias. El hecho ocurrió este viernes por la noche en la localidad de Feliciano cuando una mujer denunció que le había dado asilo a un hombre, oriundo de la ciudad de Rosario, que decía ser curandero y además era vendedor ambulante.

El sujeto se aprovechó de las creencias de la familia y utilizó un producto veterinario, un somnífero, durmió a la totalidad de los integrantes de la familia, dos mujeres y un hombre, y les robó sus pertenencias. El supuesto curandero se llevó dinero en efectivo y una motocicleta.

Tras percatarse de lo ocurrido, una de las mujeres alertó a la policía quienes a través de un operativo cerrojo logaron detener a esta persona sobre ruta Provincial N° 1. Se supo, además, que el fiscal en turno ordenó el secuestro de telefonía celulares perteneciente a las víctimas, una suma considerable de dinero en efectivo y la moto propiedad de otro integrante de la familia.

En tanto, se detuvo al sujeto en cuestión, quien quedó alojado en la Jefatura de Policía Departamental. Con respecto a la familia engañada, fueron trasladados al nosocomio local, donde hasta el momento se encuentran internados, por la fuerte dosis de somnífero animal ingerido.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: