Dos hospitalizados por un tremendo choque y vuelco

Policiales 07 de noviembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Un automóvil protagonizó un importante siniestro en Paraná. Conductor y acompañante fueron trasladados a la guardia del San Martín.
njk-1

Siendo las 06:30 de este domingo, personal de Comisaría Decima fue comisionado por la Sala 911 hasta calles Maciá y Pacto Unión Nacional, por un accidente de tránsito.

Supo FM Estación Plus Crespo que al llegar los funcionarios policiales, visualizaron un Peugeot 306, girado 180º de su posición de marcha y apoyado sobre la vereda, tocando la línea de edificación pública.

De acuerdo a las primeras manifestaciones del conductor -un muchacho de 33 años de edad-, circulaban por calle Maciá en sentido  Oeste a Este, y al cruzar calle 4 de Enero perdió el control  de la unidad, comenzando a derrapar. Al llegar a calle Pacto Unión Nacional, impactó contra el cordón cuneta y un árbol, provocando que el vehículo vuelque en campana. 

lkg

Quien manejaba y su acompañante -de 28 años de edad-, lograron salir del rodado y luego fueron trasladados en ambulancia al Hospital San Martín, con importantes lesiones a determinar, precisó la fuerza de seguridad.

Por su parte, la Fiscalía en Turno dispuso que se comisione al personal de Accidentología Vial y al médico  de policía, para las pericias de rigor.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: