Plus facebook

Salió de un cumpleaños, arrojó piedras a la policía y terminó tras las rejas

Policiales 07 de noviembre de 2021 Por Estacion Plus Crespo
Un joven de 24 años fue detenido en Oro Verde, después de una escalada de incidentes, de los que se negó a desistir.
ghjg-1

Un importante despliegue policial se registró en las primeras horas de la mañana de este domingo, en Oro Verde, a escasos metros del conocido Centro de Medicina Nuclear. En plena vía pública, la actitud de un joven motivó su aprehensión.

Al respecto, el Jefe de Comisaría Oro Verde, Esteban Gómez, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 5:00, en circunstancias en que se estaba produciendo la desconcentración de una fiesta de cumpleaños -desarrollada en Camino de la Cuchilla-, con numerosos invitados, es que un grupo de jóvenes empiezan a agredirse. Algunos se toman a golpes de puño, por lo que se intervino rápidamente, dividiendo a los bandos y advirtiendo que una persona se encontraba exaltada y persistía en la intención de continuar con la pelea, es que se decidió acompañarlo algunas cuadras para evitar nuevos inconvenientes".

Los efectivos no estimaron que la reacción sería aún mayor. "A la altura del Centro de Medicina Nuclear, este individuo comenzó a arrojar piedras hacia los uniformados y los móviles policiales, por lo que en colaboración funcional, una dotación de Comisaría 15ª detuvo al promotor del incidente", indicó el funcionario policial.

Gömez confirmó que "el aprehendido fue trasladado hasta la dependencia, lugar en el que aún se oponía a cesar en su comportamiento. La Fiscalía de Investigación y Litigación ordenó su traslado a Alcaldía de Tribunales de Paraná, previo paso por la Oficina de Antecedentes Personales y el médico de policía".

Comisaría Oro Verde instruyó actuaciones por el supuesto delito de Resistencia a la Autoridad, causa a la que el aprehendido quedará sujeto, permaneciendo alojado en Alcaidía.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: