MasterChef Celebrity: un entrerriano entre los 16 famosos

Espectaculos 07 de noviembre de 2021
Llega la tercera temporada de MasterChef, y desde este lunes 8 de noviembre se verán las caras los famosos, entre ellos un consagrado periodista entrerriano.
masterchefjpg

A fuerza de entretenimiento liviano para toda la familia, alejado del griterío y de las peleas prefabricadas que invaden la pantalla chica de un tiempo a esta parte, MasterChef Celebrity fue con holgura el programa televisivo más visto del año. Un fenómeno que comenzó allá lejos y hace tiempo cuando en plena pandemia Bake off empezó a concentrar a la audiencia televisiva frente al televisor, que Telefe supo mantener con la llegada del primer MasterChef Celebrity y cuya segunda temporada siguió aumentando los niveles de rating. En una era donde las audiencias parecen elegir las plataformas de streaming a la hora de ver ficción, los concursos gastronómicos se posicionaron como una interesante alternativa nocturna. Por eso genera tanta expectativa la llegada de la tercera temporada a partir de este lunes a las 21:30.

Con figuras del ámbito del espectáculo, del periodismo y del deporte, el reality show de cocina apuesta a sostenerse como el programa de mayor audiencia de la televisión argentina. Es que desde sus primeras ediciones su público creció progresiva pero firmemente, superando la marca de 30 puntos de rating en la última final.

La primera edición se estrenó en octubre de 2020 y finalizó en enero de 2021, con Claudia Villafañe como ganadora y Analía Franchín como segunda, y la siguiente temporada en la que triunfó Gastón Dalmau por sobre Georgina Barbarossa salió al aire entre febrero y junio de este año.

Los famosos con delantal

En esta edición las celebridades que intentarán domar las cocinas son 16: la judoca y medallista olímpica Paula Pareto, las actrices y conductoras Denise Dumas y Catherine Fulop, la actriz Luisa Albinoni, el exfutbolista campeón del mundo Héctor “el Negro” Enrique, la boxeadora y política Marcela “La Tigresa” Acuña, y el músico y líder de Turf Joaquín Levinton.

También serán de la partida los actores Tomás Fonzi y Gastón Soffritti, el periodista deportivo Miguel Ángel “Tití” Fernández, la modelo y presentadora María del Cerro, las panelistas Mica Viciconte y Victoria “Juariu” Braier, la mediática Charlotte Caniggia, el actor y humorista José Luis Gioia y el periodista de Gualeguay (Entre Ríos) especializado en policiales, Paulo Kablan.

¿Importa el premio?

El premio para el primer lugar asciende al millón y medio de pesos y se mantendrá la mecánica de ediciones anteriores en la que los participantes se irán eliminando en las galas emitidas los domingos a las 22, mientras que el resto de los programas irán a las 21.30 de lunes a jueves.

Las 'celebrities' deberán cocinar en medio de itinerarios que exigirán atravesar cada día un reto diferente, soportar la presión del tiempo y los requerimientos de los jueces para demostrar sus habilidades culinarias y poder permanecer en el certamen.

La producción del programa informó que la tercera temporada se desarrollará en un nuevo estudio de mayores dimensiones y con tecnología de última generación. También promocionan que "las pruebas sorprenderán por su originalidad" y que habrá figuras invitadas para los desafíos especiales. (Página 12).
 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: