Un matrimonio crespense protagonizó un vuelco en cercanías a El Solar

Crespo 09 de noviembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Producto del siniestro, la mujer fue derivada al Hospital de Santa Elena. "A decir por los daños materiales, podría haber sido una fatalidad, como hemos tenido este último fin de semana", analizó el Jefe Departamental de la jurisdicción.
0003440013

Dos personas oriundas de Crespo despistaron y volcaron en la tarde de este lunes, siendo auxiliados por la policía de Comisaría El Solar y el servicio de emergencias de Santa Elena. Acerca del suceso vial, el Jefe de la Departamental La Paz, Edgardo Corona, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Sobre Ruta 12, a la altura del Km. 559, en jurisdicción de Comisaría El Solar, una Chevrolet S-10 que tiraba un carro cargado, por causas que se tratan de establecer, su conductor pierde el control de la unidad y termina volcando sobre la banquina".

"Transitaba en sentido La Paz-Paraná", referenció el funcionario policial y agregó: "El personal de la dependencia concurrió al lugar, encontrándose con el vehículo dado vuelta y luego de los primeros auxilios, la señora mayor -que viajaba de acompañante-, fue trasladada al Hospital de Santa Elena, donde se le diagnosticaron lesiones de carácter leves".

"Si bien es materia de investigación si llevaban cinturón de seguridad y demás medidas de prevención que pudieren haber amortiguado las consecuencias, se puede decir que por los daños materiales, podría haber sido una fatalidad, como hemos tenido este último fin de semana", aseveró la autoridad del departamento La Paz y recordó: "Este corredor se encuentra en buenas condiciones. En los sectores que ha habido roturas, Vialidad Nacional lo ha ido solucionando. Aún así, se producen siniestros. Afortunadamente, éste con personas oriundas de Crespo fue leve en lo que refiere a las secuelas físicas, pero hemos tenido recientemente otro con pérdida de vidas".  

En el lugar, se desarrollaron las diligencias de rigor, con conocimiento de la Fiscalía en Turno.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: