Una mujer agredió a agentes de la GUM y dañó dos móviles

Policiales 22 de noviembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
En grado de exaltación, la joven fue aprehendida por la policía y trasladada a Alcaidía de Tribunales.
fh

Una mujer protagonizó un violento episodio en la vía pública, promediando las 02:30 de la madrugada de este lunes. Según supo FM Estación Plus Crespo, la guardia de Comisaría Viale recibió un llamado telefónico, solicitando la presencia de los uniformados, habida cuenta que una femenina se encontraba en aparente estado de ebriedad, causando desorden público.

La misma había sido interceptada por personal de la Guardia Urbana Municipal de esa ciudad, quienes refirieron que los había agredido, para luego empujar dos motos que utilizan como móviles de prevención. Los motovehículos cayeron al suelo y presentaron serios daños, en perjuicio del municipio.

Al llegar los funcionarios policiales, procedieron a demorar a la mujer de 31 años de edad, quien además amenazaba a todos los presentes, no cesando en su actitud hasta la detención. 

Por disposición de la Fiscalía en Turno, la misma fue trasladada a Alcaidía de Tribunales de Paraná, quedando alojada en el marco de las actuaciones instruidas por los supuestos delitos de Resistencia a la Autoridad, Lesiones y Daños.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: