Automovilista transitó 7 cuadras en contramano para evadirse de la policía

Policiales 23 de noviembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
El rodado fue secuestrado, después que los ocupantes lo abandonaran frente a una chacra de Ruta 32.
WhatsApp-Image-2021-11-22-at-19.02.57-1

Una reprochable conducta protagonizó un conductor, poniendo en peligro su vida, la de quienes lo acompañaban y terceros -sea que se desplazaran en vehículos o como transeúntes-. Ocurrió en medio de un fin de semana largo, en el que Maria Grande presentaba una intensa movilidad en sus calles.

El Jefe de la dependencia de esa ciudad, Walter Ziegler, dió cuenta del suceso vial a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 02:00 de este domingo, personal policial localizó frente a la plaza Centenario, un Volkswagen Gol, color blanco, el cual había sido visualizado circulando en forma temeraria entre los demás vehículos. Las maniobras riesgosas fueron detectadas por la moto-patrulla que se encontraba recorriendo la zona, observando también que el conductor no respetaba los semáforos que cruzaba en su camino, por lo que se abocó a alcanzarlo". 

El rodado era conducido por un joven de 21 años, actualmente residente de la localidad de Tabossi, quien se encontraría vinculado a causas judiciales.

"Se pretendió que detenga la marcha, pero el conductor y sus acompañantes optaron por desoír la directiva impartida, iniciando una huída por la zona céntrica de María Grande", sostuvo el funcionario y dió referencias del comportamiento adoptado por el irresponsable conductor: "Llegó a circular siete cuadras en sentido contramano, poniendo en real peligro de colisión a otros. La decisión fue para tomar un atajo si se quiere y así desembocar en Ruta 32, aprovechando la ventaja obtenida respecto de la circulación de nuestros móviles".

"Abandonaron el vehículo en el ingreso a una chacra, donde se procedió a secuestrarlo preventivamente, por las reiteradas infracciones cometidas", indicó Ziegler. El automóvil quedó a disposición del Juzgado de Faltas de María Grande.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: