Se vendieron más de 20 mil entradas para la Fiesta de Disfraces

Entre Rios 27 de noviembre de 2021
Sucedió durante el primer día de apertura de la preventa. "Superó ampliamente las expectativas", manifestó uno de los organizadores. Conocé los precios de los tickets.
0003448072

Ioy Uranga, uno de los organizadores de la Fiesta de Disfraces, dialogó con Ahora sobre el lanzamiento de la venta de entradas online para el evento masivo que tendrá lugar en marzo en Paraná. "Superó ampliamente las expectativas", destacó el organizador del evento, que en su primer día vendió más de 20 mil tickets.

Durante algunas horas el sitio se cayó debido a la alta demanda, aunque luego pudo restablecerse: "Hubo un colapso, pero se pudo solucionar bastante rápido por suerte", destacó Uranga.

o_1440364127

Hay disponibles cuatro opciones de precios para acceder a “la fiesta más manija” que convoca a miles de personas. Se trata de una opción general o los pases para las carpas VIP, VIP Electrónico o Espacio Black; los estacionamientos, en tanto, en esta oportunidad se comercializan por separado. 

Los precios 

El ticket general para la FDD inicia en 3.000 pesos

El VIP Electrónico vale $70.000 (para diez personas)

El Espacio Black vale $120.000 (para diez personas) 

El ticket VIP FDD 2022 (sin estacionamiento) está 4.000 pesos

El ticket VIP FDD 2022 (con estacionamiento) vale 4.750 pesos

El ticket preventa para el estacionamiento sale $750

“¡Agregá CASHLESS en la compra de tu ticket y aprovechá el previaje!”, fue la recomendación de los organizadores. “Al seleccionar tu TICKET podrás elegir el saldo CASHLESS que quieras para tu pulsera y aprovecharlo en el programa Previaje”, se explicó.

Incluída en el Pre-Viaje

Además, este año, el evento fue incluido en el programa nacional Pre-Viaje. “Todas las compras en nuestro sitio hasta 31/12/2021 aplican al programa. Para más información consulta en www.previaje.gob.ar ", indicaron los organizadores de la FDD. El tope de reintegro será de 5.000 pesos, pudo saber Elonce.

418841_fddIncluyen en el programa Pre-viaje a la Fiesta de Disfraces 2022: comenzó la preventa de entradas

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: