Hormiguero le jugó una mala pasada: está grave, tras quedar atrapado debajo del tractor

Policiales 28 de noviembre de 2021
Un hombre de 35 años fue víctima de un accidente laboral, cuando se encontraba desarrollando tareas de desmalezado en una granja avícola.
l_1638101240

El hecho tuvo lugar en horas del mediodía de este sábado, en un establecimiento conocido como “El Coral”, emplazado a la altura del kilómetro 7 de la ruta nacional 130, en la zona rural ubicada entre las ciudades de San José y Villa Elisa (Departamento Colón).

Al mando de un tractor, avanzaba sobre el predio desmalezando su superficie hasta que ocurrió algo inesperado: sobrepasó un hormiguero, el vehículo se desestabilizó y terminó dado vuelta, con su conductor atrapado debajo de toda la estructura de la maquinaria.

Una vez rescatado por personal de emergencias, fue trasladado en ambulancia al Hospital San Benjamín de Colón con “traumatismo cerrado de abdómen y pelvis” -consideradas lesiones de gravedad-, por lo que fue derivado a Terapia Intensiva, consignó El Entre Ríos.

Intervino la Jefatura Departamental de Policía Colón y se puso en conocimiento a la fiscal de turno, María Noelia Batto, quien dispuso se inicien las actuaciones de rigor.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: