Camionero sufrió lesiones por un tremendo despiste y vuelco

Policiales 28 de noviembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Una prolongada salida de la cinta asfáltica fue seguida de un tumbo, quedando el transporte girado 90º de su posición de marcha. La carga quedó esparcida.
ghmhg

Un importante siniestro vial movilizó a la policía y el servicio de emergencias de Federal, en la mañana de este domingo. Según se hizo saber a FM Estación Plus Crespo, ocurrió a las 09:30, sobre Ruta Nacional 127, a aproximadamente 4 km. hacia el noreste de Federal.

ghmhdf

Uniformados auxiliaron al conductor del transporte accidentado, tratándose de un camión Scania 113H, procedente del Norte, con acoplado, y cargado con rollos de papel.

El vehículo de gran porte era conducido por un hombre de 57 años de edad, domiciliado en San Pedro, provincia de Misiones.

WhatsApp-Image-2021-11-28-at-18.54.40-1-768x1024

Por causas a determinar, el chofer pierde el control y sale a la banquina, donde vuelca, quedando recostado sobre un lateral y la cabina seriamente dañada. El conductor fue trasladado al Hospital de Federal, donde se constataron lesiones de carácter leves.

ghmng

Horas después, con colaboración de Vialidad, se procedió a mover el rodado, de tal manera que no peligre o afecte la circulación de otros vehículos.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: