Buscan a un turista que fue a las termas de Victoria en contingente y no regresó

Policiales 08 de diciembre de 2021
La Policía, bomberos y otros grupos de Victoria realizan operativos con el fin de localizar a un hombre, que desde el pasado domingo está desaparecido. Visitó las Termas, pero no regresó con el contingente a la ciudad de Rosario.
o_1638962482

La Policía de Victoria, amplió este martes los rastrillajes y búsqueda de un hombre oriundo de Rosario, que desde el domingo no se lo encontró, luego de estar en la zona de termas.

La búsqueda del turista oriundo de Rosario, Roberto Ríos, se inició el mismo domingo a la tarde, cuando se reportó por parte de un contingente, la ausencia del hombre que había llegado a la ciudad con el grupo de visitantes.

Al pasar las horas, la policía directamente amplió la búsqueda con operativos y rastrillajes, ya contando con la colaboración de bomberos, perros adiestrados y buzos tácticos. 
Este martes se conoció un dato aportado por un vecino del séptimo distrito, en el departamento Gualeguay (al sur de Victoria), que dio cuenta de haber visto en la jornada del lunes a un hombre con las mismas características, al buscado.

De esa manera, es que se amplió el trabajo operativo en conjunto con personal policial de las dos departamentales.

Uno

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: