WhatsApp: qué significa la tercera tilde azul

Información General 11 de diciembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
La aplicación de mensajería instantánea implementará esta función debido a las criticas que recibió respecto a los defectos que presenta su privacidad. Cambia el sistema de notificaciones.
wpp-vistojpg

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp recibió varias criticas debido a su privacidad y los defectos que presenta. Por ello, está en constante revisión y corrección. Y, entre esas mejoras, implementará una nueva herramienta: tercera tilde azul.

De todas formas, la función aún no fue confirmada por la plataforma de mensajería instantánea propiedad de Facebook Meta, sino que la información surgió de una filtración del sitio especializado en tecnología Then 24.

Según trascendió, si se hace una captura de pantalla de un chat, la app te notificará con esta tercera tilde. Además, si se toma un 'screenshot' de una conversación grupal, todos los integrantes lo verán.

La herramienta tiene como finalidad que haya una mayor privacidad y así, los usuarios estén alertas de que sus mensajes podrían estar siendo compartidos con terceros.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: