
Actividades acuáticas para jóvenes y adultos en el polideportivo de Seguí
El municipio de Seguí continúa sumando propuestas orientadas a promover hábitos saludables en la comunidad.
Bomberos y policías trabajan auxiliando a las familias afectadas, en tanto que se pide precaución al circular por Ruta 11.
Entre Ríos13 de diciembre de 2021
Bomberos Voluntarios y policía de Aldea Brasilera están trabajando en la zona del Loteo Loma Hermosa 2, en la curva de Aldea Salto, debido a que la tormenta de esta madrugada provocó voladuras de techos en varios domicilios, consignó FM Eclipse.
Mientras se trabaja en abordar la contingencia, se pidió a los conductores de vehículos, circular con precaución a la altura de ese tramo en Ruta 11.




El municipio de Seguí continúa sumando propuestas orientadas a promover hábitos saludables en la comunidad.

Vialidad Nacional imputó Caminos Río Uruguay, a la firma que fuera concesionaria de la Ruta Nacional 14, por deficiencias en señalizaciones verticales, razón por la cual se le aplica una multa de 2.883.000 unidades de penalización.

Rogelio Frigerio accedió a fijar fecha para recibir a la Cámara que agrupa prestadores. Los profesionales llevan largo tiempo expresando sus diferencias y el reclamo de pagos.

El Instituto de Educación Superior les comunicó la decisión provincial de cambios, que se traduce en "una inestabilidad laboral", pese a los años de desempeño educativo que concentran. ¿Cómo impacta en docentes y alumnos?

Tras la confirmación de un caso de sarampión y el registro de varios sospechosos, Nación proveyó de inmunización.

El gobernador Rogelio Frigerio puso en funciones este viernes a los nuevos titulares del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios y del Consejo General de Educación (CGE), Hernán Daniel Jacob y Carlos Cuenca. Con estas designaciones, se completa una transición en áreas clave del Ejecutivo provincial



Los hechos fueron cometidos en una misma zona y con poco tiempo de diferencia. Comisaría Crespo los resolvió dentro de las primeras 24 horas de acaecidos. Autor y partícipe a disposición de la Justicia, tras acertiva y celérica investigación.

En la noche apertura de la edición 2025, el Intendente Marcelo Cerutti recibió a la Vicegobernadora Alicia Aluani, quien afirmó: "Hoy Crespo enciende mucho más que luces, enciende encuentro, comunidad, cercanía, creatividad y oportunidades".

Este domingo 14 de diciembre se disputó la primera fecha de la Copa Entre Ríos, certamen organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol, con participación de equipos de distintos puntos de la provincia. En el arranque del torneo, Cultural fue el único de los tres representantes de Crespo que logró sumar de a tres.


Operó también un secuestro; mientras que el aprehendido fue compulsado desde Crespo hacia Paraná.

