Confirman que encontraron muerto al turista desaparecido en Victoria

Policiales 14 de diciembre de 2021
En el marco de la búsqueda del turista rosarino desaparecido en Victoria, este martes encontraron un cuerpo sin vida. La Policía confirmó la identidad.
roberto-rios-cuerpojpg

Este martes al mediodía, personal de la Jefatura Departamental Victoria, en conjunto con personal de la División de Investigaciones, retomaron la búsqueda y rastrillaje de Roberto Ríos, el turista rosarino desaparecido desde el domingo 5 de diciembre.
En este marco, se pidió la colaboración de Bomberos Voluntarios de Victoria para realizar trabajos en una laguna, donde encontraron el cuerpo sin vida de un hombre.
En el lugar, inmediaciones del parque termal, trabaja también personal de criminalística y el fiscal Martín Vechetti.

Autoridades policiales confirmaron a UNO que se trata de Roberto Ríos, el turista desaparecido desde el pasado 4 de diciembre cuando viajó a Victoria en una combi para disfrutar de las termas y nunca regresó.

Según comentó su hija, Jésica Ríos, en declaraciones a un medio local, quienes lo trasladaron en la combi "lo abandonaron" al regreso. "Por eso creo que él esta en Victoria y que algo le sucedió cuando salió en busca de ayuda para regresar", dijo la mujer días pasados.

Jésica comentó además que su papá no padecía ningún problema de salud en particular que le impidiera poder retornar a su casa. "No creo que padezca cuadros depresivos, es un hombre de contextura atlética, sano, no consume alcohol ni ninguna sustancia" que pudiera provocar que el hombre se haya desorientado.

"Me avisan desde el tour que mi papá no había llegado a tiempo al horario de regreso, se comunicó conmigo la coordinadora. Después viajé con mi abuela a Victoria, hicimos la denuncia y hasta el día de hoy no tenemos noticias", dijo la hija del hombre desaparecido.

Sin embargo, según el testimonio de Jésica, la coordinadora del grupo que lo trasladó a Victoria se comunicó con ella y le dijo que su papá se había "sentido mal".

"La coordinadora me dijo que él se sintió mal, yo vi las cámaras de seguridad y no lo vi mal. Lo vi ingresar al complejo, pero después adentro no porque no tienen cámaras en el interior", explicó.

Equipos de búsqueda integrados por bomberos de la zona, perros adiestrados y buzos tácticos trabajaron para hallar al turista desaparecido. 

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

publicidades.imagen.a7c2723ada5dd02f.696d6167656e2e676966

Te puede interesar

Plus facebook