Despistó con el cuatriciclo y chocó un auto estacionado en la vereda

Policiales 24 de diciembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
El siniestro se produjo a escasa distancia de las aberturas de la vivienda. Hubo una persona lesionada y una retención.
jklhkj

En las primeras horas de la mañana de este viernes 24, un choque movilizó a los servicios de emergencia de Federal.

Desde la Jefatura Departamental Federal, indicaron a FM Estación Plus Crespo que "promediando las 05:50 de esta mañana, una dotación acudió hasta Colateral Aguirre Almada, entre Arienti y Eulogio González; corroborando que momentos antes, una mujer de 36 años de edad, domiciliada en cercanías del lugar, en circunstancias en que se conducía en un cuatriciclo Motomel Vulkano, de 250 cc., por causas a determinar, perdió el control de la unidad. Se desplazaba de Norte a Sur por la citada arteria, y siguió trayectoria por la vereda, impactando contra un Peugeot 306, que se encontraba estacionado en el frente de un domicilio".

fsgngfn

La conductora del cuatriciclo fue trasladada hasta el Hospital Justo José de Urquiza, siendo atentida en la guardia por lesiones de consideración en la pierna izquierda. Si bien los profesionales dictaminaron que no presentaba fracturas óseas, padeció fuertes golpes.

Asimismo, se hizo saber que debido a que se conducía sin la documentación exigible para transitar, se procedió a la retención preventiva del cuatriciclo.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: